grupo nr aseguradoras de riesgo del trabajo
Aseguradoras de riesgo del Trabajo
Somos una empresa de comercialización de seguros y brindamos cotización online e inmediata de distintas aseguradoras para el segmento de accidentes de riesgos de trabajo. Sostenemos una relación estrecha con nuestros clientes basándonos en el trato personalizado y eficiente, proponiendo soluciones prácticas a sus necesidades y demandas. Nuestra mayor inquietud es ofrecer las mejores coberturas al mejor precio.
El seguro de art es exigido por la Ley de Riesgos de Trabajo y está destinado a cubrir los accidentes laborales para que tus empleados estén amparados ante distintas eventualidades. Trabajamos con las principales aseguradoras de art del mercado para proporcionar la cobertura que mejor se adapte a las necesidades del cliente. A su vez, ofrecemos propuestas integrales para mejorar las condiciones y al mismo tiempo reducir los costos.
Las aseguradoras de riesgos del trabajo son empresas privadas contratadas por los empleadores para asesorarlos en las medidas de prevención y para reparar los daños en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales. Están autorizadas para desarrollar su actividad por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y por la Superintendencia de Seguros de la Nación, organismos que verifican el cumplimiento de los requisitos de solvencia financiera y capacidad de gestión.
Nuestra compañía cuenta con todas las coberturas necesarias para cumplir con las obligaciones patronales y cubrir cualquier insuficiencia de riesgos obligatorios. Brindamos una amplia gama de alternativas para solucionar cualquier daño e infortunio que pueda presentarse.
Contratar una aseguradora de art es la mejor alternativa para amparar a los trabajadores por medio de un servicio que optimice las condiciones laborales, protegiendo la fuente de trabajo que toda compañía simboliza. Obtené protección integral ante las eventualidades que puedan sufrir los empleados de tu pyme o empresa. Nosotros te brindamos toda la ayuda necesaria para que tu única preocupación sea el progreso de tu negocio.
En grupo NR acompañamos a las organizaciones que creen que las personas son el recurso más valioso que pueden tener y les brindamos soluciones útiles. Estamos abocados a que nuestros clientes obtengan de la forma más rápida y simple las mejores coberturas del mercado al mejor precio. Nuestro objetivo más importante es ayudar a nuestros clientes a lograr seguridad financiera.
Nuestro trabajo es que puedas cubrir las necesidades por medio de programas y herramientas de gestión de acciones preventivas a la medida de tu empresa para que puedas olvidarte de los riesgos innecesarios. Gracias a la propuesta de Grupo NR vas a disfrutar de la tranquilidad de tener tu patrimonio respaldado por un equipo de asesores de seguros altamente capacitados.
http://www.gruponr.com.ar/aseguradoras-de-riesgo-trabajo.php
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)